Giovanni Cortes

Sobre mí

Mi nombre es Giovanni Cortes y vivo en la Ciudad de México. Me gusta todo lo relacionado con SRE, Linux, Python, Mac y general sobre IT.

He sido desarrollador por más de 5 años escribiendo en lenguajes como Python, C#, Elixir, Swift y Objective-C. Actualmente me enfoco en crear soluciones de DevOps con AWS principalmente y crear aplicaciones de iOS usando Swift y Objective-C.

Actualmente soy DevOps Engineer en Datio. Aunque también hago trabajos como consultor de iOS y DevOps.

En mi tiempo libre, me gusta jugar Videojuegos y también crearlos, uso RPG Maker ya que es mi género favorito. También me gusta leer mucho sobre historia y ver documentales.

Sobre el blog

He creado este blog para ir escribiendo sobre lo que voy aprendiendo de DevOps, Linux y Python. Una de las cosas que más me gusta es enseñar y creo que enseñar es una de las mejores formas de aprender.

Espero que les guste el blog y que les pueda servir de ayuda, tanto a ustedes como a mí.

Ahora, poníendonos un poco más técnicos, el blog está hecho con un tema personal pero heredado de Bootstrap 3. Igualmente uso Jekyll para generar mis entradas.

Creative Commons License
Todo el contenido gratis está licenciado bajo Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.